lunes, 21 de mayo de 2018

Ofician misa acción de gracias a radiodifusor Papi Mireles en 40 años aniverario en la radio

Por Luis Ramón López
MOCA.-Las grandes historias de los hombre se han escrito por sus hechos, obras y contribuciones al desarrollo de la sociedad, en diferentes étapas, épocas y áreas del conocimiento y el saber, beneficiando a un gran segmento de la universalidad.

32972124_1897703226946448_8148387545672056832_n.jpg
Cuarenta años han transcurridos y la misión sigue, al frente de ella, un personaje pionero de la historia de la radiodifusión mocana, Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), quien desde la emisora radio Ideal, ha servido de plataforma para formar a profesionales del micrófono, las palabras y la cabina, dando oportunidad a crecer y ser  ente de progreso, a talentosos jóvenes que han abrazado la carrera de locución con éxitos.
Papi Mireles Lizardo, con el paso del tiempo desde su potente emisora radio Ideal, La Grandota del Cibao, que llega a los confines de la frontera dominico-hatiana y a cada hogar de la familia cibaeña, ha hecho de la misma una escuela de la radiodifusión y una vocera auténtica de los mejores intereses de la comunidad y el país.
No cabe dudas, ese significativo aporte, que ha hecho a lo largo de 40 años, radio Ideal, que transmite en los 99.5 FM en el cuadrante de su radio, se mantiene en el aire con una programación diaria ágil, amena, divertida, noticiosa, entretenida y comunicativa, que realizan verdaderos profesionales formados en nuestros estudios y otros que se destacan en otros medios de la región y la capital de la República,  alcanzando grandes logros y éxitos personales.
Las oportunidades que ofrece desde que es propietario Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), de la emisora La Grandota del Cibao, hasta la fecha, lo llenan de orgullo y satisfacciones, que vive a diario, porque en sus 40 años de labor de servicios a la comunidad, lo ha hecho merecedor de mucho respeto, cariño, reconocimientos, apoyo y elogios, que llevo y cuelgo en mi corazón.
Radio Ideal 99.5 FM, en su trayectori ha sido en su desempeño en el tiempo una emisora de servicios, formativa, educativa, musical e informativa que promueve los valores sanos de nuestra sociedad y la familia.
SECTORES REPRESENTATIVOS DE MOCA PARTICIPAN EN MISA
En ocasión de celebrarse el 40 aniversario de la inclusión a la radio, del radiodifusor Manuel Antonio Mireles Lizardo (Papi), propietario de radio Ideal,  numerosas personalidades de distintos sectores representativos de la sociedad mocana,  asistieron a la misa de accion de gracias, que se celebró para la ocasión en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Al magestuoso templo católico se dieron cita para acompañar en la eucaristía al prestante radiodifusor Manuel Antonio Mireles Lizardo, gran ser humano, quien celebró sus 40 aniversario de inicio en la radio, en partida doble, ya que también radio Ideal, tiene méritos al cumplir su cumpleaños de cuatro décadas de servicios social, educativos y comunitarios.
En esta ocasión quiso celebrar de cerca, en armonia y confraternidad con sus amigos, familiares, periodistas, locutores, empresarios, políticos, comerciantes, estudiantes, artistas, dirigentes comunitarios y las autoridades civiles del municipio y la provincia, así como también con la colectividad, sus 40 años dedicados a la radio.
Luis Quezada, un reconocido hombre de la iglesia, guia del banquete memorial de las palabras de alabanzas a Dios en el culto de la santa misa , tuvo a su cargo además explicar la trayectoria de este gigante de la radiodifusora mocana, quien a puesto al servicio del hombre y la sociedad su empresa, a cambio de verla crecer , alcanzar el progreso y el bienestar de la mayoria.
Entre las personalidades invitadas y las que asistieron al templo religioso  a acompañar al veterano locutor, se encontraban la señora Miguelina Garcia de Amarante, directora de la oficina regional  del Despacho de la Primera Dama de la República, con asiento en este municipio; Diloné Ovalles, gobernador provincial; José Aníbal Carela, Procurador Fiscal de Espaillat, Don Nedo Búrdiez, Juan Francisco Caraballo, director del INTABACO; José Rafael Bueno (El Moreno), director del COBA.
También en representación del alcalde del municipio, Ángel López, Robinsón Durán; Norberto Garcia, Celeste Flores, el periodista Félix Jacinto Bretón, el empresario Manuel Comprés, Cindy Flores, Nelsón Peña, Ricardo Armando López, los comentaristas deportivos Juan Abreu y Moy Genao; el regidor Francis Díaz, Danilo Almánzar (El Remeneo), Raúl Jiménez, consultor jurídico del INTABACO.
Los locutores presentes en la misa Marino Garcia, Elixandra Camacho, Leo Garcia, Emmanuel de Jesús Mireles, Eugenio Comprés, Joseph Hernández. Otros amigos que tambien su presencia fue importante y grata Fernando Guaba, Chono Santos, Luis Santana Charly Roque, Claudio González, Dania Cárdenas.
El empresario radial en la ceremonia religiosa se hizo acompañar de su querida esposa, la licenciada Maria Amadis de Mireles, mientras la joven Rocio Santos, leyó las plegarias en el desarrollo de la santa misa, que se celebró en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el aniversario número 40 del radiodifusor Manuel Antonio Mireles Lizardo, y radio Ideal 99.5 FM., La Grandota del Cibao. Les compañaron en su conmemoración sus hermanos Rafael y Francis Mireles Lizardo.

No hay comentarios: