Moca.- Maestros, padres, personalidades y estudiantes del municipio de Moca, piden continuidad del director del distrito educativo 0606 Flerido Antonio Martínez, por entender que este representa estabilidad en esa institución.
La educación es el otro significado de la libertad, la educación es un acto de amor capaz de cambiar los destinos de una nación desde ahí radica la importancia de tener hombres capaces de transformar el sistema educativo dominicano.
Y conducir con transparencia y honestidad las instituciones educativas, aquellas que deben velar por la obra más importante de gobierno alguno en este caso el de Danilo Medina Sánchez.
El distrito educativo 06-06 que dirige el licenciado Flerido Antonio Martínez ha presentado una estabilidad institucional que favorece a la calidad educativa.
El objetivo principal del este distrito educativo siempre ha sido trabajar incansablemente para echar a rodar la gran revolución educativa que lleva a cabo el presidente Danilo Medina.

La visión del señor Flerido Antonio Martínez siempre ha sido de cambios a favor de una educación integral donde los alumnos reciban en las escuelas una educación de calidad conforme a los lineamientos del Ministerio de Educación.
El compromiso leal y desmedido del director de distrito educativo 06-06 a la calidad educativa siempre ha sido su carta de presentación en todos actos de amor que realiza.
Un hombre de familia con valores que adornan su caminar y la forma auténtica de hacer las cosas es lo que hace especial a este ser humano que ha puesto por lo alto la educación en el municipio de Moca. Un amigo leal y de principios que ha transformado la educación y puso en marcha la gran revolución educativa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario