domingo, 25 de febrero de 2018

Los Hermanos Rosario reciben estrella de reconocimiento en Nueva Jersey

Ynmaculada Cruz Hierro
New Jersey
En medio de una emotiva celebración y en presencia de las autoridades dominicanas en New Jersey, y decenas de compatriotas, la agrupación merenguera Los hermanos Rosario fue reconocida con una estrella en el parque Celia Cruz, de esa localidad, por motivo de su 40 aniversario en la música. 

La actividad fue organizada por el empresario artístico Alberto Cruz, quien además presenta esta noche en el United Palace de la ciudad de Nueva York el espectáculo celebrando cuatro décadas de carrera artística de la agrupación. 
 Rafa, Luis y Tony Rosario, integrantes de la orquesta, se mostraron muy felices al recibir el homenaje. "Recibimos este reconocimiento con mucho emoción y muy felices, llegar a 40 años y ver cumplido nuestro sueños de convertirnos en una orquesta merenguera es de mucha satisfacción y orgullo, pero nunca imaginamos que serían por tantos años",  dijo Rafa ante los presentes. 
El momento fue propicio para dedicarle el reconocimiento a Pepe Rosario,  fundador de la orquesta,  y quien falleciera hace años. 
Para Luis, Tony y Rafa,  quienes llevan juntos en la orquesta casi 30 años, lo más significativo ha sido mantener la unión familiar. "Porque en 1978 comenzamos 7 hermanos, algunos se retiraron,  Toño formó tienda aparte y nosotros hemos logrado mantener la orquesta en el gusto de público",  expresó Rafa al ser abordado por periodistas de Listín Diario.
El intérprete confesó que la clave del éxito para Los Hermanos Rosario ha sido realizar un trabajo con responsabilidad y hacerlo bien, respetar al público, respetarse como personas y entregar lo mejor en cada presentación. 
En la actividad estuvieron presentes Lucio Fernández, comisionado de la ciudad de Union City; Tilo Rivas, comisionado de la ciudad de Union City, además del doctor Yomare Polanco, Margarita Guzmán y Emilio del Valle, fundador del Parque de Celia Cruz.

No hay comentarios: