sábado, 24 de febrero de 2018

En Moca una niña de 7 años empezó a sentir dolor en el estómago y salió con sangre oculta en la orina; le confesó a la madre que un señor la violó

Una joven madre llamada Katherine Yaniurka Corniel González, le narra a José que el pasado 25 de Enero, su hija de apenas 7 años de edad le presentó un fuerte dolor de estómago, ella la llevó a un centro de salud, la inyectaron y al oro día la llevó donde su Pediatra.

En la visita a la Pediatra le indicaron unos cuantos análisis, entre ellos uno de orina, el resultado fue que salió con sangre oculta, esto llevó a hacerle una evaluación en sus riñones pero todo salió bien.
La madre ahora sospechosa de esta sangre oculta y su sistema urinario sano, decide interrogarla y le pregunta “¿Alguien está abusando de ti?” la madre casi se cae para atrás cuando la niña le responde que sí, que el señor Agustín Patiño la había agredido sexualmente.

El hombre le había tocado el trasero, le había tocado su vagina y le había besado los pechos. Aunque no la había penetrado, pero el análisis del médico legista indicaba que ella había sido abusada porque tenía su parte íntima inflamada.

Denuncia que familiares del hombre la han estado amenazando y llegaron queriendo llevarse la niña para ellos llevarla a un médico a hacerle los análisis. Por otro lado supuestamente un hijo del acusado de abuso es Párroco de una iglesia y temen que puedan influenciar para que no se haga justicia.
La madre pide apoyo de las personas, las madres y las autoridades para que se haga justicia que es lo único que desea para este caso y no anda en búsqueda de dinero como la han querido acusar. Vídeo: Wilfrido Perez

No hay comentarios: