miércoles, 28 de febrero de 2018

Callejón Ciguito y movimientos populares amenazan con huelgas por arreglo de calles.

Por Mauricio Toribio
Moca.- Residentes del sector del callejón de Ciguito, de Guauci Moca y movimientos populares, amenazan con diversas actividades de huelgarias, exigiendo en arreglo de sus calles, las cuales solo sirven para el tránsito de animales y no de personas, que es lo que viven allí, según sus moadores.
Así lo manifestaron cuyos residentes, quienes alegaron que el transito por dicho sector, se ha convertido en un eterno dolor de cabeza, por lo que urge la pronta intervención de las autoridades competentes.
https://www.facebook.com/mauricio.toribio.1/videos/10214869721512337/
A ese mismo clamor, se unirán el Núcleo Juvenil Amelio Silva, encabezado por el líder comunitario Julio Cesar Inoa, así como el Movimiento Popular Los Peregrinos, dirigidos por Guanchy Compres y Papo Balbuena.
Estos lideres comunitarios responsabilizaron al gobierno por hacerse de la vista gorda, ante las necesidades de las comunidades y sectores que dieron sus votos, a cambio de mejoras sociales.
En ese mismo sentido, responsabilizaron a los sectores políticos, por los problemas que se puedan generar durante las protestas, ya que no le han dejado otro camino que las protestas para exigir el derecho que tienen los pueblos a vivir con dignidad.
Por el momento no fue puesta las fechas de las manifestaciones, pero el dirigente popular Julio Cesar Inoa, aclaró que se esta coordinando con los residentes de la zona afectada, para determinar el día la hora que darán inicio a las protestas.

No hay comentarios: