lunes, 5 de febrero de 2018

Bomberos recuperan cuerpo de joven Mocano reportado desaparecido en playa Dorada

Moca.- Miembros de Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata recuperaron el cuerpo sin vida del Joven Alison Veras de 15 años residente de La Milagrosa Moca, el cual fue reportado como desaparecido en Playa Dorada.

El cuerpo fue encontrado en aguas de Océano Atlántico específicamente en la Playa el Pueblito, siendo aproximadamente las 8:30 A.M y trasladado a la morgue del hospital Ricardo Limardo.
En horas de las 5:30 A.M de la tarde del pasado domingo, se notificó como desaparecido el joven Alison Veras de 15 años, luego que intentó rescatar una joven que se ahogaba en playa dorada.
Según informaciones se encontraba en la playa Dorada Puerto Plata y al parecer otra persona pedía auxilió cuando una corriente la arrastró mar adentro y al ver suceso fue a su rescate, desapareciendo minutos después.
Este vestía camiseta a negra y bermuda azul con verde y era acompañado a la playa por su tía, al cual lloraba desconsoladamente, pidiendo respuesta de como su sobrino podo desaparecer en solo minutos.
Se espera que en las próximas horas el cuerpo del joven sea entregado a los familiares y trasladado a esta ciudad de Moca, para recibir cristiana sepultura.

No hay comentarios: