domingo, 7 de enero de 2018

Le desfiguran la cara a un joven en medio de una riña en Gaspar Hernández

Gaspar Hernández, provincia Espaillat. – En un hecho hasta el momento no esclarecido, resultó con heridas considerables en su rostro el joven Alan Antonio Sánchez, heridas estas que las recibió de parte de Luis Alfredo Peralta González, quien para cometer el hecho utilizó una botella.

Según versiones, ambos sostuvieron una acalorada discusión, la cual desencadenó la riña que dio como resultado grandes heridas en el rostro de Alan Antonio. El hecho se produjo en un establecimiento comercial, ubicado a la entrada de la Nueva Ermita, Gaspar Hernández.
El joven que resultó herido de inmediato fue trasladado a un centro de salud para recibir atenciones médicas.

El hecho ha causado mucha consternación en la zona, porque entienden que aunque el hecho no terminó en tragedia, una persona no debe aprovechar cualquier riña para desfigurarle la cara a otra con quien se enfrenta y piden que este hecho sea ventilado en la justicia para que no se quede como que nada ha sucedido.
Esto nos debe servir para reflexionar y entender que por cualquier cosa no hay que estar peleando y agrediendo a otro. Usted debe salir con la sangre fría a la calle, sabiendo que no solo usted tiene problemas, todo el mundo tiene una razón para estar enojado. Por eso trate de andar calmado y si la otra persona no se calma, mejor pase por “pendejo” y márchese del lugar, más vale preservar su vida.

No hay comentarios: