viernes, 19 de enero de 2018

Gremios choferiles y movimientos populares llamar a huelga por 24 horas en Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- En un hecho histórico y sin precedentes, movimientos populares y gremios choferiles, unirán sus fuerzas, en una huelga por 24 horas, para reclamar de las autoridades municipales y gubernamentales, el arreglo de las calles y caminos vecinales de los barrios marginados de todo el municipio de Moca.

La manifestación popular, que desde ya cuenta con el respaldo de amplios sectores de la población, está pautada para este lunes 22 de enero, a partir de las 6:00 de la mañana, según informaron: los dirigentes de El Núcleo Juvenil Amelio Silva, Los Peregrinos, el Falpo, los Sindicatos de transporte de Moca y Santiago, quienes encabezan la protesta.
Da pena y vergüenza que, a esta altura del juego, en medio de esa orgia de derroche y dilapidación de recursos económicos por parte de nuestros gobernantes, tengamos que acudir al viejo método  de las huelgas y manifestaciones populares para hacer valer el derecho de nuestras gentes, a vivir con dignidad, manifestó Julio César Inoa, secretario general del Núcleo Juvenil Amelio Silva.
El pueblo es el que manda, y ya decidió que Moca se parará por las cuatro esquinas, hasta que el gobierno municipal y gubernamental, realice las obras viales que reclaman nuestros barrios, destacó.

Todos estos movimientos, junto al pueblo de Moca, estaremos en las calles, en un paro cívico y pacífico, en reclamo del derecho que tenemos todos a disfrutar del mismo pastel.

No hay comentarios: