martes, 26 de diciembre de 2017

Vídeo del momento en que pierden la vida dos niños tras trágico accidente de tránsito en Bonao

Este fin de semana fueron varias las victimas fruto de los accidentes de transito, pero en esta oportunidad nos llega un caso muy lamentable y es que Dos menores de edad fallecieron en un accidente de tránsito en Bonao, Monseñor Nouel.

Los niños fallecidos fueron identificados como Abel de Jesús Martínez, de 1 año y 7 meses de edad y Jadiel Peña de Jesús, de 7 meses de edad, ambos hijos de un raso de la policía identificado con el nombre de Alexis de Jesús García, sufrieron múltiples traumas al deslizarse por una barranca el vehículo en que viajaban.
Fuentes indicaron que Jonathan Moronta era el conductor del carro, marca Honda Civic, que transitaba por la carretera principal de la Comunidad de Blanco del distrito municipal de La Salvia – Los Quemados de Bonao.
Esta es una noticia muy lamentable la cual ha llenado de dolor a toda una familia y es que nadie espera pasar por semejante tragedia.
Como de costumbre nos llega un vídeo justo del momento en que ocurrio la tragedia, en el mismo se puede apreciar la desesperación de la madre quien busca desesperada a sus pequeños y foto de uno de los pequeños en vida, la dejare mas abajo:

No hay comentarios: