domingo, 24 de diciembre de 2017

Núcleo Juvenil Amelio Silva realizara fiesta navideña a barrios pobres de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- La verdadera fiesta popular del pueblo mocano: “Porque los pobres también tienen derecho a una fiesta de navidad”, que realiza el dirigente popular Julio Cesar Inoa y el Núcleo Juvenil Amelio Silva,   ya está programada para este jueves 28 de diciembre, en el populoso sector del barrio La Saona.

La verdadera fiesta del pueblo, contará en esta ocasión con la presentación artística del reconocido cantante Edwar Núñez, y otros talentos locales, donde como siempre, habrá rifas, regalos, reconocimientos al talento y el buen trabajo desempeñado por funcionarios y personalidades mocanas, entre otros atractivos.
El comunicador y reconocido dirigente popular Julio Cesar Inoa, organizador de la actividad, dijo sentirse feliz y contento al poder llevar un poquito de alegría y felicidad a los sectores marginados socialmente, a donde ningún político, comerciante, empresario o religioso quiere llegar.
Los barrios La Española, Los López I, II, III, Isla Perdida, Residencia Moca entre otros sectores de clase baja del municipio de Moca, tendrán un día de alegría en medio de su agitada agenda de miseria, inseguridad, ignorancia y promesas incumplidas por la clase gobernante y sectores sociales, que se hacen ricos al costo de sus pobrezas, resaltó.

“Porque los pobres también tienen derecho a una fiesta de navidad”, en su quinta versión, como siempre, cuenta con la seguridad policial, la presencia de grandes personalidades mocanas y sobre todo con la participación de un publico tranquilo, que va a disfrutar de la armonía, la alegría de unas verdaderas fiestas navideña. 

No hay comentarios: