domingo, 17 de diciembre de 2017

Movimiento Los Peregrinos y el FALPO, entregan jueguetes y regalos a niños internos en hospital de Moca

Por Luis Ramón López
MOCA.- El movimiento popular y comunitario Los Peregrinos de Moca y el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), sus dirigentes llegaron al hospital doctor Toribio Bencosme, cargado de regalos, cánticos navideños y de Santa Claus, para alegrar a los niños internos en el referido centro de salud provincial, con motivo de las fiestas de  Navidad.

25289426_1541839612520649_5895573425250794564_n.jpg
Los dirigentes Papo Balbuena y Juan Comprés, se hicieron acompañar  en la actividad navideña que como cada año realizan con los niños en el hospital público de aquí, de una comitiva de la agrupación popular, donde entregaron regalos, juguetes, dulces y les cantaron a los niños internos.
Papo Balbuena, Juan Comprés y su comitiva, llamaron de la atención de todo personal administrativo , enfermería y personas visitantes al recorrer cantando canciones alegóricas a la época navideña por los pasillos centrales del hospital hasta llegar al salón de Pediatria, donde están internos los infantes enfermos.
Juan Comprés, dirigente de Los Peregrinos, al hablar dijo que están haciendo la tradición que cada año realizan con los niños internos del hospital doctor Toribio Bencosme, con la entrega de juguetes y regalos, en esta época de la Navidad..
Resaltó que la Navidad es vivir la alegria del nacimiento del Niño Dios, que se refleja en el rosto de esos niños enfermos, que con su padecimiento siempre están alegres y sonrientes.
Por su parte, Papo Balbuena, resaltó la actividad navideña la quinta entrega con los niños enfermos internos en el hospital de Moca, como de gran sensibilidad humana.
Manifestó que la idea de este tipo acción es que los niños se sientan felices, mas aún, los que están internos en los hospitales.

No hay comentarios: