jueves, 28 de diciembre de 2017

Las predicciones para el 2018 de la Nostradamus de los Balcanes "Los estadounidenses caerán"

Medios de Estados Unidos y el Reino Unido se hacen eco de la “oráculo” Baba Vanga llamada la Nostradamus de los Balcanes, y quien supuestamente predijo el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York y que los casquetes polares se derretirían. Vanga quedó ciega a los 12 años y presuntamente desde entonces tuvo visiones. Murió en 1996, a los 85 años, a causa del cáncer de mama y antes de su muerte habría dicho: “¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero. Los lobos aullarán en un arbusto y saldrá sangre inocente”. Según sus seguidores esta declaración fue la predicción del ataque a las Torres.

En cuanto a los casquetes polares, habría declarado: “todo se derretirá como hielo. El frío se volverá caliente y los volcanes despertarán”.

Según quienes las siguen, también habría predicho el surgimiento del Estado Islámico y el tsunami del océano índico que mató más de cien mil personas en 2004.

Para el 2018, Vanga habría predicho que China se convertiría en la próxima superpotencia del mundo sustituyendo a Estados Unidos y que la humanidad encontraría una nueva forma de energía en Venus.

Lo sorprendente, es que China avanza a convertirse en la primera economía mundial, y de acuerdo con economistas es la primera en volumen.

Lo curioso es que el proyecto Parker Solar Probe tiene pautado el lanzamiento en julio de 2018 de una misión que investigará la corona exterior del Sol.Las predicciones futuras de la Nostradamus de los Balcanes
• El hambre mundial comenzará a erradicarse entre 2025 y 2028.

• De 2033 a 2045, los casquetes polares se derretirán y los niveles oceánicos aumentarán. Al mismo tiempo, los musulmanes gobernarán Europa y la economía mundial crecerá.

• El aumento de la clonación significará que los médicos pueden curar cualquier enfermedad. Estados Unidos lanzará un ataque contra la Roma musulmana usando un arma climática de “congelación instantánea”.

• Entre 2072 y 2086 una sociedad comunista sin clases prosperará de la mano con la naturaleza recién restaurada.

• Entre 2170 y 2256 una colonia de Marte se convertirá en una potencia nuclear y exigirá la independencia de la Tierra. De regreso a la Tierra, se construirá una ciudad submarina y se descubrirá algo “terrible” durante la búsqueda de vida alienígena.

• En algún momento entre 2262 y 2304 vamos a romper el viaje en el tiempo.

• A partir de 2341, una serie de desastres naturales y provocados por el hombre harán que la tierra sea inhabitable. Pero los humanos escaparán a otro sistema solar y se librarán guerras.

• Desde 4302 hasta 4674, los humanos son inmortales y se han asimilado a los extraterrestres. Los 340 mil millones de personas diseminadas por todo el universo pueden hablar con Dios.

No hay comentarios: