jueves, 9 de noviembre de 2017

Reina, virreina y princesa de pasada patronales de Moca, reciben bonos y regalos de alcalde Ángel López

Por Luis Ramón López
MOCA.- La reina, Rosa Alejandra Plascencia, virreina Katherine Pérez  y la princesa Darlenis Figueroa, de las pasadas fiestas patronales Rosario 2017, recibieron de manos del alcalde del municipio doctor Angel López, los premios y obsequios obtenidos por su participacion y coronacion.

En un breve ceremonial en la oficina del ejecutivo municipal, las bellas jóvenes que dignamente representaron las patronales en las actividades y eventos religiosos y festivos programados para la ocasión, aceptaron sendos cheques de RD 25 y 15 mil pesos, como gratificación.
Al hacer entrega de los bonos como estimulación al esfuerzo y dedicación de las tres jóvenes al representar a la comunidad en sus fiestas patronales, el alcalde Angel López, les exhortó a que sigan haciendo presencia en los espacios y oportunidades para que sigan crecimiendo en valores.
Señalo que el municipio de Moca, espera que sigan siendo fieles representantes de las fiestas patronales, pero sobre todo, indica de la juventud, ya que son muchachas que vienen de  familias con lazos tradicionalistas, con gran apegos a los valores y buenas costumbres.
La reina de las recien fiestas patronales Rosario 2017, Rosa Alejnadra Plascencia, agradeció  al pueblo de Moca, el hecho de haber sido su soberana.
En iguales términos se expresaron tanto la virreina Katherine Pérez y la princesa, Darlenis Figueroa, por la experiencia inolvidable y además de que se sienten feliz al recibir los premios por parte del presidente del Comités Organizador de las fiestas patronales y alcalde del municipio de Moca.

No hay comentarios: