domingo, 19 de noviembre de 2017

MINERD entrega autobús escolar al liceo El Corozo de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- El Ministro de Educación, arquitecto Andrés Navarro, a través de la División de Educación Especial, hace entrega de un autobús al Politécnico El Corozo de Moca, un centro educativo modelo en la provincia Espaillat, y la región del Cibao.

El señor Melvin Cáceres, director de Servicios Generales del Ministerio de Educación entregó las llaves del vehículo F-1075 de modelo 2018 al licenciado Pedro Paulino, director del destacado centro escolar del referido municipio.
El centro docente de El Corozo, el único en la región, tiene la particularidad de tener en sus aulas a estudiantes con discapacidades auditivas (sordos-mudos) y de condiciones especiales.
El autobús, facilitará  el transporte a los estudiantes, sobre todo a los de condiciones especiales, que están ubicados en diversas partes del municipio, así lo expresó, el licenciado Pedro Paulino, director de dicha entidad.

Quien agradeció al presidente Medina y al Ministro de Educación, Andrés Navarro, por tomar al liceo de El Corozo, como de la Revolución Educativa que ellos encabezan.

No hay comentarios: