sábado, 7 de octubre de 2017

Fuera de peligro empresario Mocano que intento quitarse la vida de un disparo en la boca

Moca.- Trascendió en la ciudad del viaducto a tempranas horas de esta mañana, que un reconocido Empresario avícola había intentado quitarse la vida de un disparo en la boca.

El hombre fue identificado como José Alba quien fue llevado hasta un centro de  la ciudad, pero referido hasta Santiago, herido de bala de gravedad en la boca.
Horas después los familiares informaron a la redacción de LosMocanos.com que el señor Alba se encuentra estable y que su diagnóstico ya no es de peligro.
Al parecer la bala fue de entrada y salida, los médicos lograron salvarle la vida en medio de la intervención que duró varias horas. 

También profesor de trigonometría, quien es muy conocido en la sociedad en Moca y ha formado muchos estudiantes, los cuales se sentían muy tristes en las redes sociales.
El empresario Alba había intentado terminar con su vida, por problemas personales que lo venían atormentando desde hace tiempo, llegando a un esto depresivo de no querer seguir viviendo.
Problemas que la única salida fue coger su arma y dispararse. Los Mocanos por respeto a sus familiares no mencionaremos esos problemas que lo agobiaban.
Ahora necesita ponerse en manos de profesionales, para salir de ese estado depresivo en que se encuentra.

No hay comentarios: