domingo, 3 de septiembre de 2017

P.N. designa al general Lauren Olivence Minaya como nuevo comandante en puerto plata.

pesar de su joven edad, a Olivence Minaya se le conoce por su franqueza y sobre todo por su dureza en el combate del delito en todas sus expresiones. También por su rechazo  y establecimiento duras sanciones a las acciones indelicadas de sus subalternos.

EVELIO DÍAZ ARTILES.
PUERTO PLATA.- La Dirección General de la Policía Nacional, designó al General Orison Lauren Olivence Minaya, como nuevo comandante de la Regional Norte de esa institución, con asiento en esta ciudad de Puerto Plata.
Olivence Minaya sustituye al también General, Pablo Dipré, quien fue nombrado titular del Instituto Policial de Educación, institución que hasta ayer era dirigida por el mismo General Olivence.
El nuevo director de la plaza policial del Norte, ha comandado las dotaciones policiales de Valverde, Santiago de los Caballeros, San Francisco de Macoris y Santo Domingo.
Puerto Plata no le es ajena al General, en el año 2000 cuando ostentaba el rango de Mayor, Olivnce ocupó el cargo de Oficial Ejecutivo de esta Comandancia Regional Norte, bajo las ordenes del fenecido General Máximo Peralta.
A pesar de su joven edad, a Lauren Olivence se le conoce por su franqueza y sobre todo por su dureza en el combate del delito en todas sus expresiones. También por su rechazo  y establecimiento duras sanciones a las acciones indelicadas de sus subalternos.
El general regresa a Puerto Plata provincia que conoce al dedillo y en la que cultivó y mantiene muchas amistades, fruto de su antiguo trabajo en la Novia del Atlántico.

No hay comentarios: