domingo, 3 de septiembre de 2017

Desconocidos en Jeepeta CRV matan a uno e hieren a otro en barrio de Moca

Por Mauricio Toribio
Moca.- Desconocidos en jeepeta CRV color blanca, año 2010, arremete a tiros contra dos jóvenes, en el sector del barrio Nuevo Puerto Rico del municipio de Moca, provincia Espaillat, matando uno de siete disparos e hiriendo a otro, en un hecho ocurrido en la noche de ayer.

El occiso respondía al nombre de Emilio Alexander Valdés, quien recibiera varios impactos de balas en su cuerpo, uno de ellos en el corazón, mientras que el herido, solo identificado como Quico, también recibió varios impactos de balas, pero en los pies.
Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron estas muertes, aunque hay quienes especulan que por el modus operandi, podría tratarse de ajustes de cuenta, algo que al parecer se está poniendo de moda en toda la sociedad dominicana, situación que ha provocado mucho luto y dolor a la familia.
Pese a que el jefe policial de Moca dice estar haciendo el trabajo y en consecuencia la ola delincuencial está disminuyendo, los munícipes aseguran que esta está creciendo cada día más, y actos como estos, los demuestran.

Estos aseguran que en lo que va de año, son muchos los casos similares a estos que han pasado, el más reciente hace aproximadamente un mes, donde resultó muerta una joven en el barrio viejo Puerto Rico, situación que preocupa a los ciudadanos.
fotos: wilfrido perez

No hay comentarios: