lunes, 4 de septiembre de 2017

Bancas ilegales afectan a pequeños banqueros de Moca

Por Mauricio Toribio
MOCA. - Pequeños propietarios de bancas de apuestas de la lotería nacional, del municipio de Moca, se quejan por la gran cantidad de negocios de este tipo, que pululan en la localidad, de forma ilegal, sin que las autoridades de la Federación Nacional de Bancas (FENABANCA), haga algo al respecto, para controlar la situación, de la cual ellos tienen conocimiento.

Según los pequeños propietarios de bancas, quienes operan de manera legal, indicaron estar perdiendo, ya que sus ventas han disminuidos y tienen que pagar empleados, energía eléctrica, internet, así como un elevado impuesto para poder operar, mientras que los que operan de forma ilegal, no.
El licenciado Roberto Caraballo, propietario de uno de estos establecimientos comerciales, indicó, en su cuenta de Facebook, que la FENABANCA dijo que en el país hay más de 100 bancas de loterías ilegales, a lo que el resalta, que, en Moca, de cada 100, 80 están en esta condición.

Estos se preguntan, quien o quienes, desde el gobierno están solapando a estas gentes, que ni la Federación Nacional de Bancas puede impedir, que este negocio siga creciendo de manera tan rápida y clandestina, en perjuicio de los que si están operando de manera legal y están al día en sus impuestos.

No hay comentarios: