miércoles, 2 de diciembre de 2015

José González (Nuno) calificó de cobardía la no inscripción de candidaturas

Por Mauricio Toribio
Moca.- El aspirante a regidor y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José González (Nuno), hablando con relación a los aspirantes a cargos electivos por el municipio y la provincia, dijo que los pleitos se ganan luchando.
En tal sentido, en la entrevista que concediera a Tribuna Social, que de lunes a viernes de 11 a 12 meridiano se transmite por Celestial 95.3 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, calificó de cobardía este tipo de acción.

Soy de lo que creo que el aspirante a la alcaldía de Moca, el doctor Guarocuya Cabral, lo que estaba aspirando era a que lo señalaran con el dedo y por eso quizás no se inscribió para participar de igual a igual junto al licenciado Diloné Ovalles y otros aspirantes a la misma posición por el PLD, manifestó González.
Hablando en términos generales, tanto a los que aspiraban a la sindicatura como a los que aspiraban a la diputación, les recordó que a una internas de los partidos, se va a perder o a ganar, por lo tanto debieron participar y que el proceso democrático se realice como debe de ser.
José González (Nuno) manifestó su confianza de que saldrá electo como candidato a regidor el próximo 13 de diciembre, asegurando que también será electo regidor en las elecciones de mayo del próximo año.
Con relación a las divisiones y separaciones que se vienen dando en relación al Partido Revolucionario Moderno (PRM), señaló que eso era de esperarse, ya que esa es su tradición
En tal sentido Nuno indicó que las puertas del PLD están abiertas para todos los que deseen entrar.

En ese mismo orden al ser cuestionado sobre si lo misma pasará en su partido, señaló que eso es difícil de que suceda ya que los principios y formación bochistas que prevalecen en el partido de gobierno, las cosas son diferentes.

No hay comentarios: