viernes, 4 de diciembre de 2015

Aspirante alcalde PLD de Jamao al Norte, advierte a dirigencia no aceptará “chanchullos ni bellaquerías” en convención

Por Luis Ramón López
El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio de Jamao al Norte, empresario Francisco Ortega (colá), exigió “transparencia y pureza” en el proceso convencional para elegir el candidato a alcalde por esta demarcación de la provincia Espaillat.

Explicó de que no ser así y se pretenda engañarnos con “chanchullos” en este proceso interno, asumiremos con mucho dolor y responsabilidad no apoya un candidato que haya sido electo de manera irregular y violentando los principios democráticos de elegir y ser elegido.
Adelantó que si las elecciones del día 13 de diciembre del cursante año, no son los resultados de una escogencia democrática y soberana, se verá en la obligación de no apoyar a un compañero impuesto, mediante “gatuperio y trampas”.
Ortega, quien encabeza la intención del voto en ese municipio contra su más cercano contrincante el ex síndico Aramis Peña, manifestó que llegó a su pueblo natal a trabajar por el fortalecimiento de las estructuras del PLD y la gente que vive en la pobreza extrema.
El empresario mocano, en ese sentido mostró su preocupación por el comportamiento “abúlico” de la dirigencia del PLD en Jamao al Norte, que maneja la política de una mandera muy peculiar; la trampería, de la que han hecho una virtud del engaño.

No hay comentarios: