miércoles, 4 de noviembre de 2015

Gobernador Diloné Ovalles expresa pesar por la muerte de Don Alfonso Martínez, padre de dos altos dirigentes del PLD en Moca





Por Mauricio Toribio
Moca.- El gobernador de la provincia Espaillat, licenciado Diloné Ovalles, dijo lamentar la muerte de Don Alfonso Martínez, padre de dos importantes dirigentes y funcionarios de gobierno peledeista que encabeza el presidente Danilo Medina.
El representante del Poder Ejecutivo, lamentó el fallecimiento del padre del ingeniero Rafael Martínez, presidente municipal del PLD y Director Ejecutivo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), así como también del licenciado Flérido Antonio Martínez, alto dirigente del partido de gobierno y Director del Distrito Escolar 0606 de esta localidad.

El precandidato a sindico por este municipio y miembro del Comité Central del PLD, Diloné Ovalles, de igual forma expresó sus condolencias al enterarse de la triste noticia, en la tarde de hoy, a los demás miembros de esa prestigiosa familia de educadores y profesionales de Villa Trina.
¨Elevamos oraciones al todo poderoso para que de consuelo en estos dolorosos momentos, a esta apreciada familia y que le lleve al señor Alfonso Martínez, a gozar de su presencia en la morada eterna¨.

Expreso el gobernador al referirse a la familia Martínez, a quienes asegura les unen lazos muy estrechos y de la cual ya suman tres los integrantes fallecidos, en lo que va de año.

No hay comentarios: