viernes, 20 de noviembre de 2015

Diloné prometió y cumplió, asfaltan barrio La Milagrosa

Por Mauricio Toribio
Moca.- La localidad de La Milagrosa de este municipio, se levanta hoy con la buena nueva de que sus calles están siendo asfaltadas, gracias a las gestiones que hecha por el gobernador Diloné Ovalles, quien le había prometido que así lo haría.
El representante del Poder Ejecutivo, a tempranas horas de la mañana, junto al equipo de trabajadores de la Obras Publicas, se a personaron a la referida comunidad y de inmediato dieron marcha al asfaltado y reacondicionamiento de sus vías.

Si esto es como gobernador que el señor Diloné Ovalles viene desarrollando este tipo de trabajo y gestiones para beneficiar a Moca, que no haría cuando sea el próximo síndico.
Es por eso que a viva voz su slogan dice ¨para hacer más por Moca y por ti¨, Diloné sindico y tienen razón, sin presupuesto en la gobernación es mucho lo que ha logrado, con un presupuesto lograría muchísimo más.

Lo prometió y es cumplió en el barrio la milagrosa. Ya llegaron los equipo para iniciar el arregló de las calle del barrio. Gestionado por el gobernador Diloné Ovalles

No hay comentarios: