miércoles, 28 de octubre de 2015

JCI 84 Moca celebra centenal con dos importantes conferencias

Por Mauricio Toribio
Moca.- El actual vicepresidente de los JCI 84 Moca, joven poeta Winston Paulino y el presidente saliente, Rafael Jiménez, invitan a la población mocana a celebrar de los 100 años de fundada de dicha entidad, participando de dos interesantísimas conferencias en esta localidad.
Entrevistados en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11 a 12 meridiano, se transmite por Celestial 95.3 fm, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo, Manuel Perdomo y Mauricio Toribio, indicaron que será algo sin precedente en la historia de Moca.

Estos dos representantes de la Cámara Junior Internacional JCI 84, manifestaron su interés en que la población participe de la grandiosa actividad, ¨La nueva política exterior  de la República Dominicana¨ a cargo del Canciller de la república, Arquitecto Andrés Navarro, a realizar este jueves 29 de octubre a las 6:30 pm en el 4to nivel del edificio de Tele viaducto canal 3.
Asimismo también hicieron extensivo la invitación para que además asistan de la participación del Embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, pautada para el 2 de noviembre del presente mes, en el Teatro don Bosco, a partir de las 6:00 pm.
Winston Paulino, destacado poeta mocano, ganador de dos premios nacional de poesía y el líder, Rafael Jiménez, señalaron, que las actividades es abierta para todo público donde pondrán interactuar con los panelistas, al final de las conferencias.
Estos dos representantes de la Cámara Junior Internacional JCI 84, manifestaron su interés en que la población participe de estas grandiosas actividades, donde podrán aprender sobre las políticas migratorias del país y muchos temas más.
Tanto Winston Paulino, actual vicepresidente de la entidad juvenil, como Rafael Jiménez, ex presidente de dicha organización, reiteraron que dicha actividad, corresponde al cumplimiento del 100 aniversarios de la fundación de los JCI a nivel mundial.

No hay comentarios: