jueves, 29 de octubre de 2015

Hipólito Peralta intenta lanzar candidatura a síndico por el PRM, pero le falta madurar en ese partido



Se le olvida que en política hay que ganar primero adentro
Moca.- La llegada de Hipólito Peralta al PRM no se hizo esperar, fue juramentado por el presidente de esa organización política Andrés Bautista y a pocos días se involucró como precandidato a síndico por el municipio de Moca, sin todavía haber madurado en ese nuevo partido en el cual lo recibieron con los brazos abiertos.

Hipóliton como es conocido por muchos es popular por su forma de hacer política y como muchos saben no quedo muy bien parado en su último fracaso en las filas del PLD, las malas lengua dicen que prometió más de lo que tenía y no pudo cumplir.
Para nadie es un secreto que el presidente del PRM y Mocano Andrés Bautista, ya tiene su candidato definido para la sindicatura, el reconocido doctor Ángel López, el cual lleva mucha ventaja, primero porque es aprobado por el gran porciento de la dirigencia y además López se ha ganado esa candidatura por es un dirigente madura dentro del PRM.
A lo contrario de Hipólito Peralta el cual le falta madurar dentro del Partido Revolucionario Moderno, es conocido en el pueblo Mocano, pero no es suficiente razón para pretender esas aspiraciones a las carreras “me uno a este partido y me lanzo como candidato a síndico”.
Lo natural fuera que Peralta conociera más a fondo el PRM y se tomara un tiempo para relacionarse con sus miembros, para que de esa forma pudieran asimilar su permanencia y lograr simpatía dentro.
Un gran error de Hipolitón el cual otras veces le ha costado tiempo y dinero, al parecer le falta por aprender de política, desconociendo que sin el apoyo de los de adentro resulta muy difícil lograr la Victoria.
Tal vez sea un hombre de futuro dentro del PRM y un reserva para los próximos años, pero eso lo dirá el tiempo, pero como están las cosas, ahora no es su momento y menos siendo un recién llegado  al moderno, algo que la dirigencia y los simpatizantes no le perdonaran.
Debe asimilar que es nuevo dentro de esas filas y es muy temprano para exigir respeto y apoyo, sin ni siquiera haberse ganado la confianza de Luis Abinader.

Un político se desarrolla con el tiempo dentro de cualquier partido, pero el error más grande es querer ocupar un lugar que no se ha ganado y más cuando hay otras figurar que tiene muchos años esperando su turno, es una realidad que Hipólito Peralta tiene que enfrentar.

No hay comentarios: