martes, 6 de octubre de 2015

Candidatos electos del JCI Moca 84 presentan planes a ejecutar



Por Winston Paulino
Moca.- La JCI Moca 84 celebró sus elecciones el pasado sábado 3 del corriente mes, para elegir a sus representantes para el periodo del año 2016, en un emotivo acto que se realizó en la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Espaillat, Inc, donde asistieron varias personalidades de la provincia.
En las elecciones salieron electos como Presidente Local el licenciado José Luis Pérez Capellán, la doctora Jeniffer Díaz Quezada y el licenciado Winston Paulino Ortega.
La Cámara Junior Internacional (JCI) es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. Se trata de una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18 y 40 con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo.

La organización cree que estos cambios deben resultar de tomar una "acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea." CAMPOS DE OPORTUNIDAD La Cámara Júnior Internacional es una organización no gubernamental de profesionales y empresarios jóvenes, presente en más de 8.000 capítulos y 123 naciones y territorios.
Los programas de la Cámara Júnior Internacional se originan en cuatro campos de oportunidades por medio de los cuales los miembros pueden adquirir o refinar su capacidad de liderazgo y beneficiar a la sociedad.
OPORTUNIDADES INDIVIDUALES
Las actividades de la Cámara Júnior tienen como fin fomentar la superación personal de los miembros individuales y ayudarles a aprovechar al máximo su potencial.
Ofrece a los miembros numerosas oportunidades de capacitación en todas las disciplinas para desarrollar habilidades como profesionales y dirigentes de proyectos de la comunidad y de organizaciones locales y nacionales.
La JCI ofrece también muchos programas así como certificación de su instituto de Capacitación internacional contribuyendo a que los miembros individuales adquieran experiencia como instructores.
OPORTUNIDADES EN LA COMUNIDAD
Existe como oportunidad para crear conciencia de los problemas sociales en los miembros, y fomentar su conocimiento de la dinámica comunitaria con miras a resolver esos problemas mediante la experiencia real.
Existen comisiones destinadas a manejar los temas de mayor énfasis de la Cámara Júnior Internacional (JCI) como Desarrollo y participación en la comunidad, la niñez y la juventud, asuntos gubernamentales y cívicos, derechos del ser humano, entre otros.
Cada año se realizan decenas de miles de proyectos de la JCI en más de 9.000 comunidades, los cuales tienen un efecto positivo en la sociedad.
OPORTUNIDADES COMERCIALES
Existe, para dar a sus miembros la oportunidad de contribuir al desarrollo de la infraestructura económica, la propiedad y el bienestar de todas las naciones.
La Cámara Júnior brinda a sus miembros contactos, capacitación comercial y personal, mediante numerosos foros y programas que les ayuda a superarse como empresarios jóvenes y ejecutivos de negocios. La Cámara Júnior apoya activamente el desarrollo comercial en todos los países como medio para eliminar la pobreza y el sufrimiento humano. Comisiones, Asuntos comerciales, Comercio Internacional, Red Internacional de Negocios, entre otros.
OPORTUNIDADES INTERNACIONALES
En un mundo que se torna cada vez más interdependiente, los Júnior's reconocen la necesidad de la colaboración, la tolerancia y la paz internacional.
La Cámara Júnior Internacional (JCI) ofrece a sus miembros numerosas oportunidades de comprender los asuntos mundiales y de tomar parte en ellos.
Mediante conferencias internacionales, academias, programas, relaciones de Capítulos hermanos e intercambios comerciales, la Cámara Júnior ayuda a que sus miembros promuevan la buena voluntad y profundicen su comprensión en los desafíos globales del mañana.

Comisiones. Asuntos y relaciones Internacionales, Capítulos hermanos, reuniones de la JCI, Congresos, entre otros.

No hay comentarios: