lunes, 26 de octubre de 2015

18 mocanos heridos en accidente de Salcedo


http://multimedia.mmc.com.do/multimedia/multimedia/2015/10/25/5667e11e3fdcf5bf5a4bc68f32892639_620x412.jpg

Por Mauricio Toribio
Moca.- diez y ocho heridos en el vuelco de un camión de cama abierta de la marca Daihatsu cargado de personas que iba a participar de un juego de softbol en el municipio Salcedo de la provincia Hermanas Mirabal.
El hecho ocurrió en el tramo carretero Salcedo-Rancho Arriba del mismo municipio, cuando el conductor del vehículo pesado perdiera el control en una pendiente y cuando quiso dar reversa, cayó con las gomas para arriba.

Tanto el conductor como los pasajeros resultaron heridos y fueron atendidos en el centro asistencial de dicha comunidad, donde posteriormente fueron despachados, salvo dos de ellos que tuvieron que quedarse internos, debido a las complicaciones que presentan.
Según fuentes, todos los heridos son del sector de Villa Bartola de este municipio de Moca, quienes iban a participar del juego de softbol en Rancho Arriba, cuando sucedió el hecho.

De los dos que quedaron internos, uno de ellos fue trasladado al hospital público Dr. Toribio Bencosme de esta localidad, ya que al parecer requiere de tratamientos más especializados. 

No hay comentarios: