lunes, 14 de septiembre de 2015

Dan plazo al coronel de Moca para que entregue policías que asesinaron joven previo a huelga



Por Mauricio Toribio
Moca.- Familiares y moradores del populoso barrio Maco Tibio, de este municipio de Moca, marcharon hasta el destacamento policial y la gobernación provincial, reclamando justicia por la muerte de un joven de 17 años, asesinado por agentes policiales de tres disparos, previo al llamado a huelga para el día de hoy, que realizaran movimientos populares.
Los manifestantes indignados por la muerte de Luis Ramón Peña, dieron un plazo de una semana al coronel de la dotación policial de esta localidad, para que haga la investigación de lugar y ponga en manos de la acción de la justicia, a los asesinos de este valioso joven mocano.

El dirigente barrial Julio César Inoa, hablando en nombre de los manifestantes, indicó que Luis Ramón Peña, asesinado de tres disparos con un fusil de guerras, no era agente promotor de huelgas, disturbios ni nada que constriña con la ley, para merecer tan fatal desenlace.
En tal sentido reiteró que si en el plazo establecido no se da respuestas a este vil asesinato, se harán paros, quemaderas de gomas y otras series de medidas para reclamar justicia por esta muerte, que no quedará impune, resaltó.
Según informe, el occiso se encontraba frente a su casa, del referido sector, cuando recibió los tres impactos de balas que fueron dirigidos expresamente hacia él, destacaron sus familiares, que no formaba parte de los que estaban obstruyendo el transito y quemando gomas en el puente.
Este se dedicaba a vender hot dog, hamburguesa y comida rápida en un carrito ubicado precisamente en la cabeza del puente, donde se realizaban disturbios, previo al llamado a huelga por 24 horas en el día de hoy, el cual se ha cumplido en más de un 80 por ciento.

No hay comentarios: