miércoles, 1 de julio de 2015

Propietarios de fincas dijeron estar a punto de coger la loma ante ola de robos de sus productos



Por Mauricio Toribio
Moca.- Miembros de la policía nacional responden al llamado de los propietarios de fincas de las localidades de Estancia Nueva, La Ermita y San Víctor, atrapando a varios de los bandoleros que lo estaban llevando a la quiebra con la ola de robos en sus propiedades agrícolas.

Manuel Herrera, Álvaro Castillo, Luis Alberto Polonia, este último herido de bala por los agentes policiales cuando fuera atrapado en fragante delito, forman parte de los atrapados en las diferentes fincas, gracias a los operativos policiales.
Los agricultores dijeron estar a punto de coger la loma, como se dice popularmente, ante la ola de robos de plátanos, yucas y otros productos del campo, que producen para ganarse el sustento de sus familiares
Los propietarios de dichos terrenos agrícolas dijeron que estos al parecer forman parte de una pandilla de ladrones que penetran a las fincas a robar plátanos y otros rubros, para venderlos a los colmados o canjearlo por drogas.

Estos pidieron a las autoridades policiales y gubernamentales, poner más control ante esta situación, que de persistir lo llevarían a la quiebra total, o abriéndole el camino a vender sus propiedades por solares.

No hay comentarios: