domingo, 5 de julio de 2015

Líderes de Juan López trabajaran unidos para garantizar triunfo del PLD y sus candidatos

Por Mauricio Toribio
Juan López.- La división que mantuvo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fuera del control del distrito municipal de Juan López, ha llegado a su final, tras la unificación entre sus máximos líderes, los licenciados Bienvenido Flores y Domingo Guzmán, realizada en la noche de ayer, ante mas del 95 por ciento de los dirigentes de la zona.
La distancia que existía entre estos grandes dirigentes, ha quedado atrás, tras la unificación de los trabajos políticos, de cara a recuperar la presidencia del junta distrital del referido distrito municipal, actualmente en manos del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los seguidores y equipos de trabajos de ambos dirigentes, a partir de ahora tendrán un solo objetivo, fortalecer al partido de gobierno para garantizar el triunfo de uno de sus candidatos a dirigir la sindicatura de la zona.
La unificación también consiste en trabajar por la recuperación de la alcaldía municipal y llevar al licenciado Diloné Ovalles a la sindicatura, para que haga más por Moca y sus gentes, los cuales están olvidados por la gestión actual.
El Director Nacional de Participación Comunitaria del Ministerio de Educación, Bienvenido Flores y el Director Provincial de Medio Ambiente, Domingo Guzmán, pronosticaron el triunfo arrollador de Carlos Alberto como diputado, para que represente a la juventud de Espaillat.
Los altos dirigentes del PLD de Juan López, acompañados de sus respectivos equipos de trabajos, señalaron ante todo, que la base fundamental del acuerdo es trabajar unidos por el fortalecimiento del partido y garantizar 4 años más del presidente Danilo Medina para que siga desarrollando el país, como lo viene haciendo.
Más del 95% de los presidentes de Intermedios y Comité de Base del distrito municipal de Juan López, estuvo presente en la actividad, donde además se encontraban representantes de intermedios de otras localidades del municipio, así como los aspirantes a regidores de la zona y lugares aledaños.
Presentes además Salo Morillo, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, ahora aliado al partido de gobierno, fruto al acuerdo arribado entre el presidente del PLD, doctor Leonel Fernández y el del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado

Los presentes no paraban de aplaudir ante la alegría de ver estos dos grandes líderes del PLD, unidos por la causa morada,  los licenciados Bienvenido Flores y Domingo Guzmán, afirmaron que el triunfo del PLD y de Danilo Medina por 4 años más, en Juan López, con esta unificación, está sellado a partir del día de hoy.

No hay comentarios: