miércoles, 1 de julio de 2015

Elías Guzmán asegura que acuerdos del PLD no afectará su candidatura a regidor

Por Mauricio Toribio
Moca.- El precandidato a regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Elías Guzmán, afirmó que los acuerdos que ha arribado las altas dirigencias de la organización política, no afectará para nada sus aspiraciones.
Entrevistado en Tribuna Social, que de lunes a viernes, de 11:00 a 12:00 del meridiano se transmite por Celestial 107.7 fm, www.celestial106.org, conducido por los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, aseguró que a partir del 16 de agosto del próximo año, será juramentado como regidor.

El dirigente comunitario del sector del barrio Manuel Rodríguez y presidente de intermedio del PLD, manifestó sus deseos llegar a la sala capitular, desde donde ejecutará muchos proyectos para el beneficio de los munícipes.
Elías Guzmán indicó que va a revolucionar la forma de trabajar de los vocales del ayuntamiento, haciendo presencia en todos los sectores de la localidad y llevando soluciones a sus necesidades.
Resaltó que tiene fraguado un plan de trabajo donde involucrará a las juntas de vecinos y sectores sensatos en la unificación de esfuerzos para resolver las principales necesidades de cada barrio o sector.
El comunitarita dijo además que hará frente a los negociadores de terrenos agrícolas para sembrarlos de varillas y cementos, tras entender que es una injusticia lo que se está cometiendo y una irresponsabilidad del gobierno local en permitirlo.

No hay comentarios: