Por Luis Ramón López
El jefe de la Unidad 29 de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, coronel Matías Frías Candelario, exhortó a los delincuentes que intenten nuevamente traer el desasosiego y la intranquilidad a la población mocana, con sus acciones delictivas a que descontinúen la práctica.
Frías Candelario, manifestó en tono airado que sí siguen desafiando a las autoridades, puede ser que se produzca una situación que nadie quiere, ni nosotros como miembros de la Policía, pero ni la sociedad mocana ni los superiores.
“Sí los delincuentes están desafiando con sus acciones la autoridad, nosotros estamos para poner el orden, en cualquier ámbito que sea”, apunto el jefe policial de la Unidad 29 de la PN, con asiento en Moca.
En otro orden, informó el coronel Matías Frías Candelario, que cada lunes pasa revista con su equipo de trabajo, en la que se mide la situación de cómo van los trabajos y las actividades realizadas en la semana.
Y los viernes se reúne con el general Héctor García Cuevas, el que según dijo imparte las instrucciones a seguir para la semana
Con relación a los robos y atracos en Moca, el coronel Frías Candelario, informó que los mismos han bajado, alegando que la PN trabaja con los números. “Nosotros tenemos las estadísticas que nos las envía la jefatura cada 15 días”, comentó el alto oficial policial.
Dijo que han pasado hechos, pero que los mismos no han sido por falta de patrullaje, sino porque los delincuentes están desarrollando nuevas habilidades, por lo que exhortó a la población a cuidarse, caminar atentos y vigilantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario