martes, 16 de junio de 2015

Obras Públicas repara 11 kilómetros carretera Ramón Cáceres Moca

Moca.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que trabaja en la reparación de calles y carreteras de distintas comunidades de la provincia Espaillat, obras que habían sido prometidas por el presidente Danilo Medina. Dijo que son unos 11 kilómetros los que han sido intervenidos por el MOPC.

y que los trabajos que se realizan consisten en el saneamiento de la estructura del pavimento, encache, construcción y reconstrucción de taludes y cunetas.

Dentro de las intervenciones que realiza el MOPC en la mencionada provincia están la carretera Ramón Cáceres, que comunica las provincias de La Vega, Espaillat y Santiago.
Así lo informó Ramón Antonio Pepín, jefe del Gabinete del MOPC y asistente del ministro Gonzalo Castillo, tras realizar un descenso de supervisión en la referida vía, para cerciorarse de cómo avanzan los trabajos.
De acuerdo con el funcionario, esta era una obra que había sido demandada por los residentes en Moca y que el presidente Medina había prometido realizar.
“Esta es una obra que para la provincia Espaillat va a ser de gran impacto, porque va a traducir en una reducción enorme del tiempo de transportarse y en el ahorro de combustible para los usuarios de esta vía”, afirmó Pepín.

Afirmó que en todas las comunidades de provincia se están realizando trabajos de asfaltado, bacheo de las principales vías de comunicación, y citó los casos de Monte La Jagua-Moca, El Cercadillo-Higüerito, La Chiva- Cruz Izalguez, y Cayetano Germosén.
De igual forma, relató que se trabaja en la reconstrucción y asfaltado de los caminos vecinales en todas las comunidades rurales de esa provincia.
Junto a Pepín participaron en las labores de supervisión el viceministro de Fiscalización, Enrique Lied, y los ingenieros José Miguel Santelises y Ruddy Cruz, encargados de Supervisión del MOPC en la región del Cibao

No hay comentarios: