lunes, 22 de junio de 2015

Diputada Olfalida Almonte, realiza fiesta y rifa de artículos del hogar a madres pobres de Moca

Por José Nicolás Arroyo Ramos  
La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aspirante a esa posición, licenciada Olfalida Almonte, realizó este sábado una fiesta en localidad a cientos de madres humildes de campos y barrios de esta localidad y rifó entre ellas cientos de artículos del hogar, tales como camas, colchones, neveras, estufas, cilindros de gas, abanicos, licuadoras, televisores, plancha eléctricas y canastas.

Durante un masivo acto que se llevó a cabo en el Polideportivo de esta localidad, con la presencia de más de mil mujeres provenientes de escasos recursos económicos del PLD, representantes de las juntas de vecinos, centro de amas de casas, clubes sociales y culturales y mujeres del pueblo que llegaron hasta este lugar a participar de la fiesta preparada para la ocasión por la legisladora.
Asistieron a este encuentro de celebración del Día de las Madres preparado por la diputada Olfalida Almonte, contó con la presencia del gobernador de la provincia Espaillat y aspirante a alcalde del municipio de Moca, licenciado Diloné Ovalles; así como con la asistencia del ingeniero Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del INTABACO, miembro del Comité Central y aspirante a senador.
¨Hoy me siento muy horada como mujer, madre y esposa que soy, al poder realizar este encuentro con cada una de ustedes madres humildes, trabajadoras y queridas de nuestros barrios y campos populares, ya que como persona que viene de abajo se el sacrificio que pasamos para levantar nuestras familias y encaminar los hijos hacia adelante¨, expuso la diputada del PLD.
Manifestó que sentía una gran satisfacción al poder celebrarle este encuentro y rifar artículos del hogar entre las madres humildes que asistieron a este encuentro. Carlos Brito, popular artista de la comunidad estuvo a su cargo la animación de la fiesta, cantando las canciones del maestro Fernando Villalona

No hay comentarios: