miércoles, 17 de junio de 2015

Denis Pichardo llama irresponsable a juventud que se aísla de los procesos de cambios del país

Por Mauricio Toribio
Moca.- La conductora del programa de televisión ¨Luz y Vida con Noemí¨, y estudiante de derecho, Denis Pichardo Camacho, llamó irresponsable a la juventud de hoy que se mantiene aislado de los procesos de cambios que vive el país, negándose a ser los protagonistas del futuro promisorio que pueda tener la patria que está en manos de ellos.
En la entrevista realizada en Tribuna Social, que de lunes a viernes de 11:00 a 12:00 meridiano se transmite por Celestial 107.1 fm con los comunicadores Roberto Caraballo y Mauricio Toribio, también culpó a los padres de ser permisivos con sus hijos ante el poco interés que estos muestren a los estudios y participación en las actividades sociales que los puedan ayudar a crecer como personas.

Resaltó que el futuro del país descansa sobre nosotros los jóvenes, razón por la cual debemos cambiar de modelo de vida y empoderarnos de la situación, participando activamente en todo los aspectos sociales para que logremos un mañana más seguro y promisorio, por lo que pidió a sus progenitores a estar mas pendientes de las acciones de sus vástagos para que los ayuden a ser mejores seres humanos. 
Resaltó que el futuro del país descansa sobre nosotros los jóvenes, razón por la cual debemos cambiar de modelo de vida y empoderarnos de la situación, participando activamente en todo los aspectos sociales para que logremos un mañana más seguro y promisorio.
La joven conductora del espacio televisivo dedicado precisamente a cultivar los valores familiares, que cada domingo se transmite por la señal del cable de Moca Visión, canales 6, 48 y 115, dijo además estar preocupado por la nutrición del pueblo dominicano.
En tal sentido indicó que los dominicanos comemos para llenarnos la barriga y no para estar saludables, por lo que recomendó cambiar el arroz, la harina y carbohidrato, por las frutas, vegetales y una serie de ejercicios físicos.
Denis Pichardo Camacho, quien recién tomó el examen para optar por el carnet de locución, refutó a los exponentes de los géneros musicales que no utilizan su fama, talento y empatía con la juventud para tramitar a través de su música, mensajes positivos.
Resaltó que la educación es la zapata para la edificación de conciencia que conlleve a que cada dominicano y dominicana viva en mejores condiciones de vida.
En tal sentido valoró de positivo el trabajo que desde el Ministerio de Educación viene realizando el licenciado Carlos Amarante Baret, con la Revolución Educativa que sacará a todos los dominicanos del oscurantismo a que ha sido sometido a través de la historia.

No hay comentarios: