lunes, 1 de junio de 2015

Delincuencia da las bienvenidas al mes de junio con un muerto en el barrio La Española



Por Mauricio Toribio
Moca.- Desconocidos a bordo de un vehículo en marcha, acribillan a tiros al joven Argenis José Camacho, en el momento que este se encontraba frente a su casa del sector del barrio La Española, de esta localidad, a eso de la 1:00 de la madrugada de hoy.
Este modus operandi de la delincuencia y la falta de protección policial, así como las pocas respuestas de las autoridades, tienen atemorizada la población mocana, quienes dicen temer por sus vidas ante esta ola de crímenes y asesinatos que se ha desatado.

Moradores del populoso barrio La Española, señalaron que dicho sector se ha convertido en un campo de concentración para los delincuentes, por lo que piden de las autoridades policiales y gubernamentales aumentar las vigilancias por el lugar.
Con la muerte de Argenis José Camacho, de 30 años de edad, ya suman más de 18 los asesinatos que en pocos meses se han dado, tanto en el municipio como en otras localidades de la provincia.
Con este crimen, la delincuencia que azota a Moca, da las bienvenidas al mes de junio, que apenas comienza y ya lleva un muerto en su lista.

No hay comentarios: