viernes, 1 de mayo de 2015

Profesores y estudiantes de la escuela Onésimo Grullón de Cuero Duro se quejan de maltratos verbales de su directora.



Por Mauricio Toribio
CUERO DURA, San Víctor.- Estudiantes y profesores de la escuela Onésimo Grullón de la localidad de Cuero Duro del municipio de San Víctor, se quejan de Ruth Cruz Duran, directora de la entidad educativa, por los maltratos verbales que a menudo esta les infiere.
Parte del personal docentes de la entidad escolar indicaron que la funcionaria educativa dice que ellos están para trabajar las ocho horas correspondientes a la tanda extendida, y que por lo tanto no tienen derecho a la comida que allí se sirve.

En tanto que estudiantes como docentes coincidieron en destacar que persona en cuestión, los trata como a nadie, como basura, y con prepotencia y altanería, se enseñorea diciendo que está apoyada por los directivos del Distrito Escolar 0606.
Ruth Cruz Duran, directora de la escuela de jornada extendida de la comunidad de Cuero Duro, se cree dueña de nosotros y nos trata peor que a un animal, reiteraron los profesores y alumnos de dicha casa de estudios, quienes pidieron reserva de sus nombres, por temor a algún tipo de reacción por parte de ella.
Pero si quisieron dar a conocer estas informaciones para que de alguna manera llegue a las autoridades educativas del Distrito Escolar 0606, encabezada por el licenciado Flérido Martínez, para que tome medidas en el asunto, antes que esto pueda desencadenar una serie de problemas, que afecte el curso de la educación en el referido sector

No hay comentarios: