jueves, 11 de septiembre de 2014

Ariel Liranzo: Asistente del sindico Remberto Cruz, vaticina éxito, alegría y seguridad durante celebración de las patronales 2014

Por Mauricio Toribio
Moca.- El asistente del Sindico Remberto Cruz, el joven Ariel Liranzo, vaticinó el éxito, la alegría y la tranquilidad, durante la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario 2014, a celebrarse del 27 de septiembre al 5 de octubre, en este municipio de Moca.
Por lo que en la entrevista que se le hiciera en Liderazgo Comunitario, que de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde se transmite por Celestial 106.5 fm, conducido por los comunicadores Juan Pablo Lizardo (El Cóndor) y Mauricio Toribio, invitó a toda la población a no temer y disfrutar de esta tradición que lleva décadas entreteniendo a los munícipes.

Destacó que esta fiesta religiosa y cultural, en honor a nuestra patrona la virgen del Rosario, lleva más de un siglo celebrándose en esta localidad, en la cual se llevan a cabo una gran diversidad de actividades religiosas, donde confluyen una gran cantidad de personas en busca de alegría, entretenimiento y cultura.
Ariel Liranzo, destacado joven dirigente del Partido Revolucionario Dominicano PRD, con un futuro brillante dentro de cualquier organización política o social en la que milite, por sus sobradas capacidad de oratorio y sus amplios y vastos conocimientos a pesar de su corta edad, indicó que para preservar la seguridad durante la semana de celebración, ya se tiene montado todo un operativo estratégico, compuestos por los organizadores del evento y oficiales de la policía nacional.
Por lo que reiteró su llamado a todo el pueblo mocano, a participar sin temor, y disfrutar de las presentaciones en vivo con artistas y orquestas de talla nacional, internacional y local, como el conjunto típico de Jovanny Polanco, quien tendrás a su cargo la apertura de la patronal mocana 2014, y Sergio Vargas, que dará el toque final, con el cierre de la misma.
El joven dirigente político, social, cultural y líder comunitario, Ariel Liranzo, con un verbo fluido, no muy común en un joven de su edad, llamó al sector juvenil de este municipio, la provincia y el país, a no dar marcha atrás y aprovechar cada momento de sus vidas, en actividades fructíferos que los puedan llevar por un mejor camino.
Añadió, que aunque no se vean, las oportunidades están presentes, es solo cuestión de estar preparados para poder alcanzarlas, por lo que reiteró su llamado a la juventud para que estudie, participe en clubes, juntas de vecinos, talleres literarios, culturales, religiosos, deportivos y todo cuanto pueda ser útil a su crecimiento personal, moral, espiritual, físico y mental.
Ariel Liranzo al concluir su participación en tan escuchado espacio radial, puntualizó, que todo aquel joven o institución afines con este sector que entienda que le puede ser útil, las puestas de su oficina en el Ayuntamiento Municipal, están abiertas para poner su granito de arena en la construcción de un mañana más promisorio para mi clase, como joven también que soy.
  

No hay comentarios: