domingo, 1 de junio de 2014

Diputado Carlos García entrega miles de regalos a madres del municipio


Por Mauricio Toribio

Moca.- El diputado Carlos García esta de madres, entregando cientos de miles de pesos en electrodomésticos y otros regalos por motivo del día de las madres, en un acto que contó con la presencia de miles de madres de diferentes sectores del municipio.
La actividad celebrada en el día de hoy en el club Magdalena Díaz del populoso barrio Las Flores, fueron repartidos neveras, estufas, planchas, juegos de vasos, microondas, raciones alimenticias y muchos artículos más que llenaron de felicidad a todas las madres.

El licenciado Carlos García, aspirante a una re postulación como diputado por el mismo partido a que pertenece, felicitó a todas las madres, comprometiéndose a continuar desarrollando e impulsando proyectos que tiendan a favorecerlas como mujer, como madres y como el hermoso ser humano que son.
La entrega de regalos estuvo armonizada por las bellas canciones interpretadas por Carlos Brito y Edward Núñez quienes dieron el toque musical, poniendo hasta el propio diputado a bailar a ritmo de salsa y merengue.
Miles de madres entre besos y abrazos agradecieron al diputado del pueblo, licenciado Carlos García por los regalos recibidos, quienes aseguraron que con su voto, volverá a ser diputado, ya que es un hombre bueno y siempre tiene presente a los pobres de la provincia




No hay comentarios: