martes, 20 de mayo de 2014

Largas filas en la renovación de cédula desespera a los solicitantes

Por Mauricio Toribio

Moca.- Lentitud en el proceso de renovación de la nueva cédula de identidad y electoral, desespera a los solicitantes, debido a las largas filas que tienen que hacer en el tetero el sol, para poder obtener el nuevo documento.
Así se manifestaron decenas de personas que desde tempranas horas de la mañana permanecían de pie, esperando entrar al local de la junta para poder conseguir su nuevo documento de identidad.
Esto es mas la sal que el chivo, alegaron las personas que hacían filas, quienes señalaron su inconformidad con el proceso, porque a su consideración, los promotores de estos debían haberse preparados con anticipación para no hacer que la población pierda tanto tiempo y pase tanto malos ratos en medio de lluvias, sol y sereno.

Estas cosas solo se ven en este país, dijo uno de los solicitantes, residente en el extranjero, alegando que no es posible que se esté convocando a la expedición de un cambio de documentación y no haya una preparación previa para evitar esta pérdida de tiempo.  
En tanto que muchos de los que permanecía en filas dijeron haber llegado desde las 6:00 de la mañana y todavía casi al medio día, no había ni siquiera entrado al local de la junta.



No hay comentarios: