martes, 22 de abril de 2014

Protestan frente al destacamento policial exigiendo la puesta en libertad de joven detenido por drogas

Por Mauricio Toribio

Moca.- El grupo popular Los Peregrinos y una turba de personas protestaron frente al destacamento policial de esta localidad, pidiendo la puesta en libertad del nombrado Raymond Molina Molina, tras alegar que este fue apresado por antinarcóticos sin justificación.
Los manifestantes culpan al teniente Vélez, de las acciones cometida en contra de este joven de 21 años, porque la esposa de Molina se negó a un soborno de 15 mil pesos.
Esas mismas personas indicaron que el oficial de la DNC también está interesado en la compañera sentimental del joven apresado.

Papo Balbuena y Juan Dionisio Compres (Guanchy) dijeron poseer un vídeo donde se muestra claramente que nunca fue encontrado con las supuestas 235.1 gramos de marihuana  al supuesto implicado como indica la Dirección Nacional de Control de Drogas.
Los Peregrinos y el grupo de personas que lo acompañaban se apostaron frente al destacamento policial de Moca, siendo dispersados por gases lacrimógenos lanzado por la policía para que no obstruyeran el tránsito.

En tanto que el coronel Lebrón, hablando con los organizadores de la protesta, señaló que el joven será puesto en libertad en las próximas horas, cuando el ministerio público lo disponga. 

No hay comentarios: