viernes, 4 de abril de 2014

Familia Sánchez no descansará hasta dar con el paradero de su padre el señor Ramón Sánchez (Monso)

Por Mauricio Toribio

Moca.- Hijos y familiares del desaparecido comerciante de la comunidad rural de Villa Trina, el comerciante Ramón Sánchez Grullón (Monso), no descartan la posibilidad de encontrar el paradero de su padre, desaparecido desde el 27 de noviembre de 2013.
En una rueda de prensa celebrada en la explanada frontal del Palacio de Justicia de este municipio de Moca,  la licenciada Rosa María Sánchez, hija del desaparecido comerciante, fue enérgica en aclarar que no descansaran hasta dar con el paradero de su progenitor.
En tanto que el destacado abogado de los tribunales de Moca y presidente provincial del PRD, licenciado Víctor Sánchez, que caiga quien caiga, la búsqueda de su padre continuará.

Precisó que realiza investigaciones de manera personal, indicando que en su debido momento  dará a conocer nombres de involucrados aunque su vida corra con la misma suerte de su padre.
Durante la rueda de prensa en donde los hijos del desaparecido comerciante hablaron con la prensa, pidiendo a la población a que cualquier información que puedan suministrar al respecto que pueda arrojar luz sobre el paradero de su padre, será manejada con extrema discreción.
En la misma le fueron ofrecidos los más sinceros agradecimiento al presidente de la república, licenciado Danilo Medina, al Ministerio Publico por las gestiones que han realizado para ayudar al esclarecimiento de este caso.


No hay comentarios: