viernes, 7 de marzo de 2014

Apresan dos por supuesta posesión de sustancias prohibidas en allanamiento hecho en una pensión de Moca

Por Mauricio Toribio

Moca.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la fiscalía, apresan a dos supuestos micro traficante de drogas en una pensión de la calle José Inocencia Reyes de esta localidad.
Aunque no se preciso la cantidad de sustancia prohibida encontrada dentro de la pensión, el fiscal actuante indico que estas personas fueron detenida por la violación a la ley 5188.
Sobre el caso, personas que viven en el lugar indicaron que solo encontraron una bolsita con yerba y los que hicieron el allanamiento pusieron siete.   
Argumentaron que la fiscalía y la DNCD conocen quienes son los verdaderos vendedores de drogas y no lo persiguen.




No hay comentarios: