martes, 25 de febrero de 2014

Torneo de Taekwondo en Las Lagunas de Moca, busca incentivar deporte para derrotar delincuencia

Por Mauricio Toribio

LAS LAGUNAS, Moca.- En un acto celebrado en el Salón Don Prasmo Rodríguez,  de la Cooperativa de Ahorros y Créditos de Las Lagunas, fue celebrado el primer Torneo de Taekwondo, contando con la participación de niños y niñas de las escuelas de Espaillat y la provincia Hermanas Mirabal.
Auspiciado por Flores Taekwondo, dijo perseguir con este torneo, incentivar la práctica deportiva para desarticular con ella el auge delincuencia que crece inmisericordemente cada día en todo el país.

Las principales de escuelas de Moca y otros puntos de la provincia y de la provincia Hermanas Mirabal, trajeron a sus mejores exponentes para la celebración de este torneo, cuya practica milenaria, se viene practicando desde hace muchos años en el país.

La práctica de actividades deportivas es la principal arma para derrotar los malos vicios que están llevando a que hoy tengamos una sociedad con tantos problemas, resaltó Flores, fundador de la escuela ¨Flores Taekwondo¨ de Las Lagunas.




No hay comentarios: