
Moca.- Los reporteros gráficos Carlos Salcedo y su padre Jose Buchito Salcedo, denunciaron que fueron salvajemente golpeados por dos médicos de servicios en el hospital, doctor Toribio Bencosme de esta ciudad y cinco miembros de la seguridad, cuando buscaban imágenes para los programas que laboran de un accidente donde fallecieron tres pesos, incluyendo un niño de una año.
Los camarógrafos que trabajan para varios programas de la televisión local, regional y nacional, denunciaron que cuando se disponían a entrar al hospital fueron sorprendidos a trompadas por los doctores Rosario y Reyes y cinco miembros de la seguridad, que trataron de matarlos con pistolas en manos.
Los camarógrafos presentan contusiones en distintas partes del cuerpo por la golpiza que recibieron de los médicos y los agentes de seguridad.
En el hospital doctor Toribio Bencosme, impiden con frecuencia la entrada de los medios de comunicación como si estuvieran que esconder algo.
El licenciado Miguel Ángel Arroyo, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), condenó la agresión de los camarógrafos.
Expresó que el sindicato está haciendo una investigación, y si es necesario los responsables de golpear a los camarógrafos serán sometidos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario