jueves, 6 de febrero de 2014

Jóvenes Progresistas realizaran desfile de moda solidario pro fondo niños enfermos de cáncer



.Por Mauricio  Toribio

Moca.- Con la participación de nueve reconocidos diseñadores, el movimiento Jóvenes Progresista patrocinará evento benéfico para los niños enfermos de Cáncer del hospital Arturo Grullón, denominado ¨Desfile de Moda Solidario¨
El acto benéfico será realizado este sábado 15 de febrero a la 7:00pm en el Teatro Don Bosco de este municipio donde estarán presentes los reconocidos modistos dominicanos Lidiana Moronta, José Duran, María Rodríguez, Luis Rosario, Karlos Núñez, entre otros.

El mismo contará con la presencia del diseñador de talla mundial Jorge Diep y con la animación de los bailarines del grupo Huellas.
Este importante movimiento integrado por jóvenes talentosos de toda la geografía nacional, que en la campaña pasada dio su voto de confianza a la candidatura presidencial del licenciado Danilo Medina, ahora quiere sumarse a la noble causa de los niños que padecen esta enfermedad.
Dirigido por Carlos Amarante García, este núcleo de jóvenes que se alberga en el Movimiento denominado Jóvenes Progresistas se le augura buen futuro ya que desde su creación ha estado ligado a las más justas y nobles causas del pueblo dominicano.

A la actividad benéfica también contará con la actuación en vivo de los artistas mocanos Adalgisa Sánchez, Antonio Aybar, Josmy y más de 50 bellas y talentosas modelos que estarán mostrando las creaciones de estos artistas de la costura en la pasarela.

No hay comentarios: