viernes, 17 de enero de 2014

Roban poli clínica y farmacia en Moca




Por Mauricio Toribio

Moca.- En hechos separados, desconocidos penetran a establecimientos comerciales cargando productos farmacéuticos, electrodomésticos, baterías y dinero en efectivo, hecho ocurrido en la zona urbana y rural de este municipio.
Según se supo, desconocidos cargaron con más de 100 mil pesos en productos farmacéuticos, perfumería y dinero en efectivo en la Farmacia Doris, ubicada en la calle Duarte de la ciudad.
En tanto que en la zona rural, la poli clínica de la Manzana de San Luis; también fue asaltada por personas hasta el momento desconocidas, cargando con dos abanicos, batería e inversor.

Esta situación mantiene preocupado al sector comercial del municipio ya que la ola de robos sigue azotando al sector comercio y toda la población en sentido general.
Los comerciantes piden al coronel de la dotación policial de Moca, coronel Luis Ferreiras Herrera actuar con manos duras para frenar la creciente delincuencia que no permite que los comerciantes y la población puedan dormir tranquilos.
Ante esta grave situación, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, licenciada Milagros Rosario Candelier levanto su voz de alarma, pidiendo a todos los ciudadanos a unificar esfuerzos para frenar esta ola delincuencial que nos azota.

No hay comentarios: