jueves, 16 de enero de 2014

Diloné Ovalles supervisa terreno para la construcción de nuevas aulas escolares.

Por Mauricio Toribio

Moca.- El gobernador Diloné Ovalles supervisa terrenos en la comunidad de San Francisco Abajo donde se construirá un nuevo plantel escolar y una policlínica que beneficiara toda esa parte rural de este municipio.  
Aunque no se ha  especificado el monto de la obra, se sabe que la misma cumplirá con los requisitos necesarios para cumplir con la modalidad de la tanda extendida, beneficiando a cientos de estudiantes de la zona y comunidades vecinas.

El presidente Danilo Medina a través del Ministerio de Educación se propone construir 28 mil nuevas aulas escolares en todo el país, de las cuales en la provincia Espaillat ya se han inauguradas varias y otras tantas están en ejecución.  
El sector de los Santos de la comunidad San Francisco Abajo será favorecido con la construcción del nuevo plantel escolar el cual será insertado en el venidero año escolar al programa de la tanda extendida.

El licenciado Diloné Ovalles en representación del Poder Ejecutivo, supervisa personalmente los lugares mas óptimos para llevar a cabo estas importantes obras que sin lugar a dudas marcaran el antes y después de la educación dominicana.




No hay comentarios: