miércoles, 22 de enero de 2014

Accidente de motocicleta deja como saldo tres muertos en San Víctor

Por Mauricio Toribio


San Víctor, Moca.- Tres personas muertas fue el resultado del deslizamiento de una motocicleta en la carretera Moca -  San Víctor, hecho ocurrido en tarde de ayer del feriado de la Virgen de la Altagracia.
los muertos respondían al nombre de Ruth María Mata Belliard de 27 años de edad, y Bienvenido Sánchez (Pineo), quienes perdieron la vida al deslizarse la motocicleta que conducían y de paso se llevaron de encuentro a un menor, quien también falleció en el mismo lugar del accidente.

El hecho se produjo con Pineo quien conducía la moto marca JD MOTOS STORE perdiera el control, deslizándose  por la carretera de dicho municipio impactando fuertemente contra el pavimento, provocando que su acompañante, tras los fuertes golpes recibidos la joven perdiera la vida en ese mismo instante, mientras que el murió momentos después en el hospital Toribio Bencosme de este municipio.
En el mismo hecho, la moto también golpeó a un niño que se encontraba en su acera provocándole la muerte de inmediato.
Los residentes en dicho municipio se sienten consternado por la muerte de estas tres personas, sobre todo la del menor quien fue sorprendido por la muerte a tan corta edad.



No hay comentarios: