Arcadio B. Rojas

La Procuraduría General de la República donó un camión cisterna al benemérito cuerpo de bomberos de esta localidad para que sea más eficiente en los servicios que sean necesarios en caso de calamidad. La entrega del moderno camión cisterna fue realizada por el magistrado procurador fiscal de Espaillat, licenciado José Aníbal Carela en representación del licenciado Francisco Domínguez Brito, Procurador General de la República.
Con la entrega del camión cisterna, los bomberos de Moca, catalogados como uno delos mejores de toda la región fortalecen su flota vehicular para actuar con eficiencia en caso de socorro.
El licenciado Carela habló a nombre de Domínguez Brito, afirman que los bomberos darán buen uso a favor de la comunidad en caso necesario.
El camión cisterna fue recibida por la plana mayor del cuerpo de bomberos. En el acto estuvo presente el Gobernador de Espaillat, licenciado Andrés Dilone Ovales, el comandante de la policía preventiva, coironal Luis Francisco Domínguez Brito, entre otras personalidades..
No hay comentarios:
Publicar un comentario