Por: José Elías Tineo
Moca. El empresario Noé Camacho, diputado por el partido de la liberación dominicana (PLD) y recién designado miembro al Comité Central de ese organización, agradeció el apoyo recibido por toda la población mocana y en especial a la militancia peledeísta, así mismo dijo sentirse satisfecho con el respaldo que ha recibido por parte de la base de ese partido y presidentes de los distintos intermedios que conforman la dirigencia del (PLD) en la provincia Espaillat.
En declaraciones al portal digital Lagunerosrd.com el legislador mocano dijo sentirse honrado de pertenecer a este importante organismo de dirección de donde emanan las decisiones del partido. Afirmo que desde esta posición defenderá con más entrega a toda la dirigencia de la organización política asumiendo posiciones firme en beneficio de quienes realmente son los que dan el todo por el todo “Las Bases y dirigentes medios”.
En ese mismo orden resalto que el Partido de la Liberación Dominicana nació para cumplir grandes retos; el primero liberar la sociedad dominicana de sus males ancestrales.
Puntualizo que desde esta posición va contribuir a fortalecer los criterios ideológicos de mi guía y maestro el profesor Juan Bosch.
Señalo que desde hace más de 6 meses recorrió toda la provincia Espaillat en busca de ser elegido al prestigioso organismo de dirección, pero que por una decisión tomada en la plenaria general de delegados correspondiente al “VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, se aprobó que todos los diputados y senadores del PLD sean miembros de este prestigioso organismo”.
Manifestó que a pesar de que fue electo bajo esta condición dijo sertirse seguro de que habría ganado ampliamente ese proceso eleccionario, ya que en todas las visitas y reuniones puntuales con dirigentes de toda la provincia recibió un apoyo masivo de parte de toda la militancia. “desde el mes de abril anduvimos recorriendo cada rincón de la esta provincia, llegamos a todos los lugares sin importar la lejanía y en cada una de esto solo recibimos un SI a nuestras aspiraciones”. Siento que como político hemos logrado llegar al corazón del pueblo y eso me hace sentir con más coraje en busca de nuevas posiciones.
Hoy somos un partido de masas y nos enfrentamos al desafío de consolidar las reformas del VIII Congreso e impulsar nuevos avances.
El Comité Central como la más alta instancia del Partido después del Congreso ha de ser el eje sobre el cual se sostengan las iniciativas, ideas y experiencias de todo el liderazgo del PLD, el cual, de esta fiesta partidaria, debe salir convertido en un organismo cada vez más representativo, con más poder y oportunidades de deliberación que funcione como un verdadero instrumento de seguimiento y control de las ideas y principios que le dieron origen al Partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario